NORMAS DE USO

La hora de entrada será a partir de las 16.30h y la de salida hasta las 12 horas. Consulte la posibilidad de adelantar la hora de entrada.

El cliente se compromete a completar la estancia reservada. En caso de no completarla, la dirección podrá facturar el importe total de la reserva.

Todos los ocupantes deberán presentar su DNI, pasaporte o tarjeta de residente a la llegada (en cumplimiento del real decreto y de la orden int/1922/2003 de 3 de julio sobre libros registro y partes de entrada de viajeros en establecimientos de hostelería y análogos). Ningún otro documento de identificación será válido para este registro.  Ningún cliente podrá ser alojado sin el debido registro.

La capacidad máxima de los apartamentos no podrá ser superada.

Estancia gratis para niños menores de 6 años. La dirección se reserva el derecho a comprobar la edad del niño.

Está prohibida la realización de fiestas, botellones, etc, en los apartamentos.

El incumplimiento de cualquiera de estas normas, así como el exceso de ruido, supondrá la inmediata expulsión de los apartamentos.

Finalizada la estancia se deberán devolver todas las tarjetas facilitadas.

No se admiten animales.

Limpieza

La limpieza se efectuará con el cambio de inquilinos. También le corresponde una limpieza (a mitad de estancia) por cada tres noches de estancia. Limpieza excepto cocina. La frecuencia podrá aumentar si el cliente lo desea, aplicando una tarifa adicional.

El cambio de toallas se realiza diariamente.

Estancias Mínimas

Temporada alta: 7 noches
Temporada media: 3 noches
Temporada baja: 1 noche. Puentes y fines de semana de junio y septiembre 2 noches

Para realizar la reserva se pedirá un adelanto del 25% del importe total de la reserva mediante transferencia bancaria o por tarjeta de crédito. El resto del pago se realizará a la llegada al establecimiento.

Política de Cancelación

Si no se presenta, cancela o modifica el mismo día de la entrada, los gastos son del 100% de la reserva.

  • Temporada baja

Si cancela o modifica hasta 3 días antes de la fecha de entrada, no tendrá gastos. Se le devolverá el importe adelantado.

Si cancela o modifica dentro de los 3 días antes de la fecha de entrada, perderá el importe adelantado.

  • Temporada media y alta

Si cancela o modifica hasta 7 días antes de la fecha de entrada, no tendrá gastos. Se le devolverá el importe adelantado.

Si cancela o modifica dentro de los 7 días antes de la fecha de entrada, perderá el importe adelantado.